PROYECTO: NOOSFERA

By:

Cristian Cardenas

IMG_1283

 

Estamos muy contentos de dar esta noticia.

Actualmente estamos trabajando en la primera pieza comisionada para una galería.

Ha sido un placer colaborar  con Nestor Quiñones,  militante y artista transdisciplinario, pintor, activista social y cultural, director y curador del espacio cultural “La Quiñonera”.

Nos encontramos desarrollando la pieza llamada “Noosfera”, un sistema de encuestas sintomatológicas, un instrumento de investigación que  entra dentro de lo que nosotros llamamos “Techno-Chamanismo”.

La intención de esta pieza interactiva es ilustrar el subconsciente colectivo (o noosfera) a través de procesos individuales de encuestas en el que los participantes tendrán un proceso cognitivo individual y colectivo, el cual generará  una representación visual en la galería y en el ciberespacio.

La pieza será presentada en “Estudio 71”, un nuevo espacio cultural que se inaugura dentro del marco de la treintava edición del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Daremos mas información al respecto de esta pieza ne un futuro.

Por lo pronto les hacemos la invitación a la inauguración que se llevará a cabo el 19 de marzo del 2014, en la Sinagoga Histórica ubicada en calle Justo Sierra 71, en el centro Histórico de la Ciudad de México.

Dejamos unas imágenes del espacio een donde estará ubicada la pieza.

 

estudio71_flyer_01

IMG_1275IMG_1299

IMG_1295 IMG_1293 IMG_1288 IMG_1285   IMG_1277 IMG_1276

 

 

Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Telekinetic Media Lab
Digital alchemy and applied technology to art and entertainment.
Development—nul.mx