Elemental + Antigravity en “Distrito Presenta: Com Truise”

By:

Cristian Cardenas

Distrito Global Presenta: AntiGravity /// Elemental from AntiGravity Music on Vimeo.

El pasado 6 de Junio hicimos una adaptación de nuestra pieza “Elemental”, utilizando “Alkimia”, la plataforma programada en el entorno de desarrollo “Touch Designer” que nos ha permitido adaptar nuestros conceptos a distintos espacios y formas.

A raíz de una colaboración con el músico mexicano “Antigravity”, surgió la posibilidad de desarrollar y operar los visuales de todo el evento de Distrito Global “Distrito Presenta: Com Truise”, en donde Com Truise, el maestro de la síntesis y la ciencia ficción sonora se presentó en vivo junto con Antigravity, Marbeya Sound y Rubinskee.

Nuestro principal interés fue el show de Antigravity, en el que trabajamos más en conjunto para generar una narrativa mas sincronizada y una verdadera adaptación de Elemental, la pieza audioreactiva que hemos estado presentado en previas ocasiones.

Publicamos un video que Antigravity subió a la red en conjunto con algunas fotografías nuestras y links a reseñas y fotos publicadas en en blogs y redes sociales.

Esperamos presentar el show audiovisual de Antigravity en futuras próximas ocasiones, mientras los espacios y la producción de los eventos lo permitan.

Publicaremos mas registro pronto de Alkimia, Elemental y Nigredo (la pieza que desarrollamos para Oculus Rift)  en conjunto con nuestro nuevo Demo Reel que está casi listo.

02 01

0803

06

07

 

Más fotografías y reseñas del evento en:

http://distritoglobal.com/distrito-presento-un-viaje-por-las-estrellas/

http://elfanzine.tv/2014/06/com-truise-ontologia-del-futuro/

Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Telekinetic Media Lab
Digital alchemy and applied technology to art and entertainment.
Development—nul.mx