1er Concierto Intempestivo en La Ruta de la Amistad

By:

Cristian Cardenas

Invitación-Final- (2)

El rescate y la activación de los espacios públicos es un tema que cada día está tomando mayor relevancia en nuestra vida diaria.

Acciones como estas, son un ejemplo de las múltiples aplicaciones de teorías y técnicas de autosuntentabilidad ecológica y cultural contemporánea.

El “Patronato Ruta de La Amistad” es una organización que se ha dedicado a rescatar y conservar las esculturas de la “Olimpiada Cultural” y el Pedegral de San Ángel, un proyecto que inició en los años 60 dirigido por el arquitecto Pedro Ramírez Vazquez.

Como parte de el activismo que el Patronato lleva haciendo desde 1994, el próximo miércoles 2 de Julio se llevará a cabo en la estación # 1 de la ruta, el primer concierto intempestivo; el primero de  una serie de eventos, en donde se invita de forma pública y gratuita a hacer uso de estos espacios.

En el caso de este primer evento, se impone el reto de restaurar el entorno de roca volcánica del pedregal de San Ángel que la rodea, el cual fue rellenado con escombro y tierra, material que hay que retirar para restaurar el equilibrio del ecológico del lugar, recobrando la flora y fauna nativa de la zona.

Para esto, se organizó un concierto de música electrónica con un artista axtranjero y un artista nacional.

“Rumpistol”, músico danés con un estilo original y ecléctico que fusiona el IDM, ambient, dub y el down tempo, será el encargado de sonorizar este evento al lado del novel artista de Guadalajara “Schez”.

Los invitamos a que formen parte  y disfruten de esta propuesta “activista”.

Día: Miércoles 2 de julio del 2014, Hora: De 19:30 a 22:00 horas
Lugar: Trébol vial de Insurgentes sur y Periférico, sobre Insurgentes dirección norte -sur. Estación Metrobús PERISUR , estacionamiento para bicicletas con vigilancia en el propio sitio, Automóviles en Perisur zona Liverpool y Villa Olímpica.
Señales se encuentra a solo 5 minutos caminado en dirección insurgentes sobre periférico sur.

Entrada Libre
MAS INFORMACIÓN:

http://www.mexico68.org/es/eventos/rumpistol.html

http://www.mexico68.org

 

 

Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Telekinetic Media Lab
Digital alchemy and applied technology to art and entertainment.
Development—nul.mx